SMF ha sido Seleccionado y Premiado con el 2do Premio del Concurso Nacional de Anteproyectos a Dos Vueltas COMPLEJO JUDICIAL SAN CARLOS DE BARILOCHE.

SMF participó del Concurso Internacional de Ideas y proyectos para el Nuevo Edificiode la Biblioteca Regional “PENCHO SLAVEYKOV” en la ciudad de Varna, Bulgaria.

SMF Arquitectos participó del Concurso Internacional de Ideas y Diseño. Sejongdaero, Espacio Histórico y Cultural.

SMF Arquitectos,han sido Premiados en el Concurso Internacional de Arquitectura MOLEWA Llevado a cabo bajo las directrices de la UIA Y la UNESCO.

SMF Arquitectos presenta Casa Tolousse, 4 viviendas con patio situada en el Barrio de Tolosa de la Ciudad de La Plata.

SMF Arquitectos presenta la producción fotográfica del Edificio Archivo Historico de Geodesia y un avance del Proyecto Ejecutivo de las Obras.

Juan Martin Flores de SMF Arquitectos presenta Casa Bazan, una exploración de Vivienda Unifamiliar situada en el Barrio Meridiano V de la Ciudad de La Plata.

SMF Arquitectos en conjunto con Castellani, Moroni, Sbarra. Ganan el Concurso Nacional de Anteproyectos Viviendas para la Villa Olimpica – Segundo Concurso

SMF junto a Klappenbach y Carré Architecture et aménagement SA, realizan el Concurso Público de Eco – Quartiers en Nyon, Suiza, para la construcción de 120 viviendas de carácter social.

SMF Arquitectos gana el Primer Premio del Concurso Nacional Anteproyectos Capilla y Centro Comunitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Avanza el Centro Cultural de Alumine. SMF Arquitectos presenta un avance del proceso de Proyecto Ejecutivo próximamente a culminarse.

SMF recibió una Mención por el edificio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As. 1° Premio Nacional de Arquitectura y Diseño Urbano sustentable